Agentes de Policía Nacional de la Comisaría del Aeropuerto Reina Sofía, en Santa Cruz de Tenerife, han detenido a J.L.T.A., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en una operación en la que se intervinieron más de 800 gramos de pasta de cocaína.

Las investigaciones llevadas a cabo por los funcionarios policiales tendentes a evitar el tráfico de sustancias estupefacientes en la isla permitieron detener a esta persona con 816 gramos de pasta de cocaína de gran pureza, que los había introducido en el Aeropuerto Reina Sofía en un vuelo desde la península, informó en una nota de prensa el Cuerpo policial.

Tras la detención e incautación de la droga a la persona portadora de la misma, se intervinieron aproximadamente 1.400 dólares y 50 euros en dinero en efectivo, así como un terminal móvil de última generación.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.