Hoy llega a Santa Cruz la primera edición del Black Friday Santa Cruz, que contará con más de 150 establecimientos participantes que ofrecerán descuentos de hasta el 60%.

El evento, organizado por la Sociedad de Desarrollo, tendrá lugar entre las 10:00 y las 00:00 horas en la Zona de Gran Afluencia Turística. En total, 128 comercios y 23 locales de restauración se han unido a esta primera edición. Los atractivos descuentos se complementarán con más de una veintena de actividades de dinamización y ofertas gastronómicas. Entre estas destacan los pasacalles de superhéroes y Star Wars, que rotarán entre Ramón y Cajal, Rambla Pulido y las principales calles del centro.

El programa contempla actuaciones musicales en cuatro puntos de la Zona de Gran Afluencia Turística, actividades y talleres infantiles en una docena de localizaciones, pasacalles itinerantes, una miniferia del jamón ibérico en la plaza Ireneo González o el mercadillo El Clavel Market.

Por otro lado, la Sociedad de Desarrollo entregó al IMAS los 205 artículos confeccionados en el marco del proyecto "Teje el porvenir-Labour Plus". El consejero delegado, Florentino Guzmán Plasencia, recibió a las diez alumnas del proyecto y dio a la edil de Atención Social, Alicia Álvarez, el material elaborado desde el pasado junio.

Guzmán Plasencia destacó: "Esta cesión del material se enmarca en el convenio firmado entre ambas entidades por segundo año consecutivo".