El CD Marino espera incorporar en breve a su plantilla a Sandro Rodríguez, futbolista perteneciente al Tenerife cuya cesión al conjunto ascendido a la Segunda B está a punto de resolverse, según afirman en el club de Los Cristianos. A grandes rasgos, el acuerdo entre las partes consiste en el pase a préstamo y el pago compartido de la ficha del interior derecho tinerfeño.

Con Sandro en sus filas, el Marino no descarta dar por cerrada su plantilla para la temporada de su regreso a la categoría de bronce. No obstante, su entrenador, Willy Barroso, dejará la puerta abierta a un jugador de corte defensivo que compense definitivamente la nómina de jugadores. Una vez rechazada la posibilidad de que el central italo-argentino Maxi Pescara, del Hércules B, se uniera al grupo, después de que no convenciera al técnico durante el período de prueba que realizó en el conjunto del Antonio Domínguez, la opción mejor situada para apuntalar la zaga del Marino es el conejero Acai Nauzet Elvira, que llegaría cedido al Marino procedente de la UD Las Palmas y que ocuparía una plaza para futbolistas menores de 23 años.

Así está la plantilla.- A falta de que el fichaje de Sandro sea oficial y de la decisión que tome el club con el defensa que podría incorporar, la lista de adquisiciones realizadas por el Marino este verano está formada por Aarón Darias, Raúl Barcos (los dos llegaron del Lorca Atlético), Adán (Ibarra), Javi Marchena, Natael (Atlético Granadilla) y Jorge Reverón (cedido por el Tenerife). Completan la plantilla los guardametas Alberto Quintero y Matías Maine; los defensas Pablo Baroso, Noda, Muny, Alozie y Guayo; los centrocampistas Maikel Álvarez, Rayco, Jordan y Peraza; y los delanteros Airam García, Alberto Noah y Balduino Real. Además, los futbolistas del filial Ricar y Yakshi están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Mañana, otro partido.- Entretanto, el conjunto aronero continúa con la puesta a punto. Después de probarse en sus dos primeros partidos amistosos, ante el San Isidro y la UD Las Palmas, con victoria por 3-0 en el primer encuentro y derrota (0-3) en el segundo, los de Willy Barroso llevarán a cabo un nuevo test, en campo propio, mañana ante el Gomera, equipo que ascendió la pasada Liga a Tercera. Comenzará a las cinco y media de la tarde.