tenerife B 2

GRANADILLA 1

Tenerife BRoberto; Papa Kone (Joshua, 86''), Franco, Jony, Alberto, Alexis, Yeray, Sandro, Saúl (Alexander, 62''), Ayoze y Jairo (Cristian, 73'').

GranadillaMarino; Nácor, Natael, Moreno, Roberto Carlos, Iván Martín, Nadal (Manzi, 46''), Juanmi, Borja (Samuel, 46''), Javi Marchena y Carlitos.

ÁrbitroGarcía Gómez. Doble amonestación a Natael (70''). Amarilla a Roberto, Franco y Yeray, más Roberto Carlos, Nácor, Iván Martín, Javi Marchena y Manzi.

Gol1-0, 8 m., Saúl.

2-0, 26 m., Yeray.

2-1, 62 m., Manzi.

IncidenciasUnos 150 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Victoria del CD Tenerife B ante el Atlético Granadilla, lo que provoca la primera derrota de los sureños desde en la vuelta de Antonio González a su banquillo por segunda vez en esta temporada. Este resultado permite al filial acercarse a los cuatro primeros lugares de la clasificación a la vez que impide situarse a los sureños a un punto del "play off".

Como en otras ocasiones, el Tenerife B se puso pronto por delante. Fue a los 8 minutos, tras un centro de Sandro desde la izquierda que Saúl, desde cerca, remató. Dos acciones de Sandro y Alexis a punto estuvieron de aumentar la renta. El partido se desarrolló con mucha intensidad y disputa, aunque a los visitantes les costaba más el rematar a puerta y, pasada la mitad del primer período, encajaron el segundo tanto, en un remate de Yeray que desvió ligeramente un defensa, lo suficiente para engañar a Marino.

Decidió el entrenador granadillero jugársela en la segunda parte y le dio entrada a dos futbolistas de ataque en busca conseguir puntuar. No obstante, la primera opción la volvieron a tener los locales, en una falta en corto de Alexis para Sandro, cerca de la esquina, que el segundo remató ligeramente desviado.

La apuesta ofensiva granadillera tuvo premio en el minuto 62, en un remate raso de Manzi desde la frontal, al aprovechar un balón suelto. Esta corta diferencia en el marcador le dio mucha incertidumbre a lo que restaba de partido, aunque poco después del gol se quedó en inferioridad el Granadilla con la expulsión de Natael.

Se abrió mucho el juego en los minutos que quedaban y Alberto se convirtió en el providencial salvador del Tenerife B, al sacar hasta dos remates bajo palos en la misma jugada. Cada balón en botas del conjunto visitante era un envío al área con muchos jugadores en busca del remate. Esta circunstancia casi la aprovecha Sandro, en el tiempo añadido, en una contra que Marino abortó.