El Tecnisur I''Gara consiguió un importante triunfo en su visita al San Isidro por 11-12, en una de las luchadas con las que se cerró la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría.

El conjunto de Cabo Blanco hizo la tarea para intentar alcanzar la quinta plaza en la tabla clasificatoria. Sin embargo, la victoria conseguida por el Araya ante el Rápido Ravelo, en el terrero de Araya, por 12-7, hizo que los candelarieros acabaran por delante del equipo que manda Javier Delgado.

En el terrero Manolo Jiménez "Pollo de la Trinidad" de Igueste de Candelaria, el Arguama se despidió de la Liga Insular con una victoria ante sus aficionados por 12-10 ante una de las revelaciones de la temporada, el Mencey Bencomo.

Por último, el Unión Canteras no tuvo piedad del Universidad Bodegón Viana, al que venció por un cómodo 1-12, en el terrero de Las Canteras. La buena actuación del juvenil local Antonio de Ganzo, que pudo, entre otros, con el hombre fuerte universitario, Jonathan Pérez, fue determinante para el resultado.

L a victoria

El Benchomo puede ser juez

El Victoria se la juega esta noche. Los hombres de Melquiades Rodríguez necesitan el triunfo ante el Benchomo (terrero de La Victoria, 19:30 horas) para continuar como líderes en solitario en la tabla clasificatoria.

Los verdiblancos tienen la duda de la participación del destacado C Joshua Marrero, lo que supondría una importante baja para su media. Por su parte, el equipo chimajero afronta la cita con la intención de ser juez de la Liga. El mandador Miguel Hernández podrá contar con todos sus efectivos para este choque. Ya en la luchada de ida, el Victoria no lo tuvo nada fácil en El Escobonal para llevarse los tres puntos (10-12), por lo que se prevé una luchada muy igualada y con mucha tensión.