El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Luismi Loro considera vital lograr un nuevo triunfo en el Rodríguez López el próximo domingo frente a La Roda, para continuar con las aspiraciones de alcanzar la primera posición que posee el Castilla, al que derrotaron la pasada jornada nivelando el gol average particular (3-1).

En declaraciones a los medios informativos una vez que concluyó la sesión preparatoria de hoy, el reconoció su pena por no haber podido jugar el último encuentro en casa.

"A cualquier futbolista le hubiese gustado jugar ese partido por el ambiente que había, con casi 14.000 espectadores en las gradas", ha relatado.

El número diez del conjunto blanquiazul se muestra optimista en seguir recortando puntos con el líder, pero para ello, ha dicho: "el tema es que nosotros no fallemos, porque si el Castilla pincha y nosotros no ganamos, de nada sirve" ha reiterado.

El defensa Cristóbal Juncal coincide con su compañero en la alegría que le ha dado al equipo el triunfo frente al Real Madrid Castilla.

"Estamos muy contentos con la última victoria pero ya centrados en el partido de La Roda porque de nada vale ganarle al Castilla si no sumas el domingo los tres puntos. Quedan muchas jornadas y debemos mirar sólo el próximo partido para terminar de engancharnos definitivamente", ha asegurado.

Eso si, el lateral gallego ha advertido de la peligrosidad del próximo rival.

"Tenemos la experiencia del partido de ida. Fue muy complicado. El Castilla sólo les empató ante nueve, y a aunque no sea un encuentro muy llamativo y ante un recién ascendido, lo cierto es que no resultará nada sencillo".