El mediocentro madrileño del CD Tenerife Aitor Sanz, ha asegurado hoy que, si en determinados momentos del encuentro de mañana ante el Levante UD, son "duros defensivamente", conseguirán "generar dudas" en el conjunto valenciano.

"Sabemos de la dificultad del partido, pero confiamos en nuestras posibilidades y, si estamos a un buen nivel, podemos ganar a cualquier equipo. Trataremos de estar bien defensivamente y, en esos momentos de duda, apretar para intentar hacer daño arriba", ha comentado sobre el choque ante el líder de la Segunda División.

Aitor Sanz ha advertido de que el Levante es "el mejor equipo de la categoría", pues cuenta con "un nivel competitivo altísimo en todas sus líneas y en su campo ha dejado escapar pocos puntos".

"Hace un mes tenían bastantes de ventaja con el segundo clasificado, y ahora esa distancia se ha visto reducida, pese a que tiene un partido menos. Tiene alguna que otra baja importante, pero cuenta con una gran plantilla, con jugadores de muchísimo nivel y seguramente no se note demasiado esa diferencia", ha añadido.

También ha explicado que el líder "mete mucha gente por dentro y combina", por lo que el cuadro canario abogará porque "no se encuentren cómodos" los futbolistas del cuadro valenciano, ya que tiene "muchos jugadores de calidad con un buen último pase".

"Tendremos nuestra oportunidad en el partido, y a ver si somos capaces de aprovecharla, intentamos hacerlo lo mejor posible dentro de las particularidades de cada encuentro, adaptándonos un poco al rival, sin perder nuestra identidad, más allá de si es con dos o con tres jugadores en el medio", ha comentado.

El madrileño ha relatado que en Segunda División "hay pocas diferencias entre unos y otros equipos", ya que, aunque algunos jugadores "marquen la diferencia", el nivel global "es bastante igualado" y "los partidos se deciden por pequeños detalles".