El enganche argentino del CD Tenerife, Tomás Martínez, considera que cumplió con su función en su estreno como titular a las órdenes de Pep Luis Martí, aunque ha reconocido que le faltó ser "un poco más protagonista" y encontrar los huecos para que los compañeros le pudiesen pasar mejor el balón.

El jugador suramericano ha manifestado que no fue nuevo para él jugar en el mediocentro, sobre lo que ha relatado que quizá le faltó posicionarse mejor dentro del campo para encontrar espacios y jugar un poco más libre.

"Los errores que cometí el otro día no los volveré a cometer. Los minutos sirven para crecer, para saber lo que uno hizo mal y poder mejorarlo", ha resaltado.

Tomás Martínez ha reconocido que el equipo, en el momento que más calmado que tendría que haber estado, tras la expulsión del jugador del Girona, fue cuando peor jugó y se alborotó.

El enganche ha reconocido que han dejado escapar una buena oportunidad en los dos partidos consecutivos que jugaron en el Heliodoro Rodríguez López, con dos empates, aunque ha resaltado que ahora deben "mirar hacia adelante" y pensar en que hay "equipo para poder ganar".

En cuanto al hondureño Anthony "Choco" Lozano, el argentino ha comentado que el máximo goleador blanquiazul ya "ha demostrado todo su potencial", por lo que espera que se recupere y esté al cien por cien para que siga dándole goles al CD Tenerife.

La primera plantilla del CD Tenerife ha entrenado hoy en El Mundialito, con la ausencia por lesión de Cristian García y Nano, mientras que mañana se desarrollará la última sesión de la semana antes de viajar el viernes hacia Elche.