El defensa portugués del Real Madrid Pepe ha afirmado, tras la derrota por 1-2 ante el Atlético de Madrid en la tercera jornada de la Liga BBVA, ha afirmado sobre los goles que recibe su equipo a balón parado que en los entrenamientos lo trabajan todo.

Sobre los goles que recibe el Real Madrid en jugadas de estrategia y si estas acciones de preparan en los entrenamientos, Pepe dijo a Canal Plus: "Nosotros lo trabajamos todo. No hemos estado concentrados lo suficiente para parar este tipo de balones. Tenemos que seguir trabajando y pedimos el apoyo de la afición".

"Hoy ante el Atlético de Madrid hemos tenido muchos balones, pero no hemos arriesgado . "Ellos, como siempre, nos hicieron el primero a balón parado, y el segundo de jugada en la que teníamos que haber estado bien posicionados", añadió.

"Hay que pelear, luchar y preparar el próximo partido. Creo que tenemos una buena plantilla y tenemos que trabajar más", agregó.

Sobre algunos pitos dedicados desde la grada al portero internacional madridista Iker Casillas, Pepe dijo que no los escuchó, pero que "si ha pasado, la afición siempre tiene razón".