El Real Madrid disputará hoy, en Varsovia (19:45 horas), ante el Fiorentina su último partido amistoso de la pretemporada, en el que afinará la puesta a punto para la disputa de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, cuyo encuentro de ida jugará el martes en el Santiago Bernabéu.

El Stadion Narodowy de la capital polaca será el escenario del choque en el que el italiano Carlo Ancelotti dará minutos a jugadores que no intervinieron en la consecución de la Supercopa de Europa frente al Sevilla (2-0).

Ancelotti desplaza a 23 jugadores, entre los que no están el croata Luka Modric y el malagueño Isco Alarcón, así como Jesé Rodríguez, que sigue con su proceso de recuperación tras su grave lesión de rodilla. Están incluidos en la lista, en cambio, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que no hicieron el mismo trabajo que sus compañeros en la última sesión preparatoria.

Ancelotti dio entrada a los canteranos Medrán, Burgui y Lucas Vázquez. El resto de convocados son: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Varane, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho Khedira, Kroos, James, Xabi Alonso, Di María y Illarramendi, Cristiano Ronaldo y Benzema.