El presidente del Uruguay Tenerife, Andrés Pedreira, valoró muy positivamente los primeros días de pretemporada, a los que el equipo está respondiendo con ilusión y ganas de trabajar. "La verdad es que estamos muy contentos, como no podía ser de otra manera. La pretemporada es especial, se nota en el ambiente, en el grupo y en el entorno del club que la gente está muy ilusionada y con ganas de trabajar. La directiva no ha parado en todo el verano y ya teníamos ganas de ver a los jugadores tocando el balón", comentó.

Hablar del ascenso a la mejor Liga del mundo emociona aún al presidente del Uruguay. "Es más pasional vivirlo en la cancha, pero a medida que van pasando cosas: el calendario, que se acerca la presentación, ver noticias en los medios nacionales... son cosa que te emocionan", dijo.

El club ha intentado dar un paso más cada temporada, mejorar en todos los aspectos, especialmente en las últimas campañas, en las que se ha logrado dar el salto a la élite del fútbol sala nacional. "Nuestra filosofía es mejorar cada año. Hemos intentado dar un paso al frente y hemos trabajado bien este verano. Espero que los resultados de este trabajo se vean también durante la temporada", añadió un presidente que desprende ilusión por los cuatro costados con este nuevo reto.