El delantero malagueño Daniel Pacheco se ha convertido esta noche en el sexto fichaje del Real Betis, club con el que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas y al que ha calificado como "un gigante del fútbol español".

Pacheco, que ayer llegó a Sevilla para pasar el trámite del reconocimiento médico, indicó que "estaba deseando que llegara este momento", y se ha mostrado "agradecido por el interés y el esfuerzo que ha hecho el club para que esté aquí".

"Intentaré devolver toda la confianza que han depositado en mí y ayudar a que la próxima sea una temporada de alegrías", añadió el nuevo futbolista bético.

Pacheco, de 23 años e internacional con España en categorías inferiores, llega con la carta de libertad procedente del Liverpool inglés, si bien la pasada campaña jugó como cedido en el Alcorcón, de la Liga Adelante, con el que marcó tres goles.

Anteriormente, tras formarse en los juveniles del Liverpool, había militado también como cedido en el Norwich City inglés y en el Rayo Vallecano.