Estamos tan acostumbrados a las innovaciones veraniegas de Kalise (ya cuentan con más de 170 referencias de helados; sin contar sus yogures y postres) que es difícil que puedan sorprendernos. Y sin embargo, este año han sacado el Pivot de Polvito Uruguayo provocando que, con solo ver su imagen, se nos haga la boca agua. Es importante que no nos engañe el nombre: no puede haber un postre más canario que el polvito uruguayo.

De hecho, aunque el polvito uruguayo está muy enraizado en Gran Canaria, ya empieza a ser conocido en el resto de nuestras islas, convirtiéndose en un postre tradicional de toda Canarias.

Este nuevo Pivot ya es una delicia de toda la familia. Su cono crujiente en combinación con dos helados de sabor galleta y dulce de leche, cubierto con la salsa de dulce de leche y pequeños trocitos de merengue es una lluvia de sabores que está arrasando en estas fechas. En grandes tiendas como hipermercados y supermercados se puede comprar este helado en dos formatos: la tarrina de 1 litro y Multipack de 3 unidades.

La empresa, que cumple 60 años, es toda una institución no solo en las ocho Islas Canarias sino también en la península, porque han conseguido sorprender a cada paso que dan. Actualmente Kalise cuenta con una gran red de distribución comercial en todas las Islas Canarias, donde la atienden más de 12.000 puntos de venta de manera directa con una flota de 100 vehículos. De esta forma garantiza que sus fieles consumidores puedan encontrar sus helados favoritos en cualquier rincón del Archipiélago canario.