Los más diversos perfiles en Instagram, desde influencers hasta anónimos amantes de la naturaleza, pasando por profesionales de la fotografía, senderistas, deportistas, instituciones oficiales o profesionales del turismo, muestran la riqueza natural de Canarias, con espectaculares imágenes de bellos y desconocidos rincones que invitan a conocer a fondo cada una de las ocho islas. Simplemente buscando los ‘hastags’ adecuados se obtienen miles de resultados para disfrutar, conocer más a fondo cada isla o planear la siguiente escapada a lugares de una belleza increíble, que en ocasiones, los canarios desconocen que estuvieran tan cerca.

Postureo por naturaleza

Postureo por naturaleza

Los espacios más bellos y a veces más reconditos de Canarias han dado la vuelta al mundo gracias a esta labor y, sobre todo, a la de los miles de seguidores de esta red social que se nutre mayoritariamente de los lugares más bellos.

Postureo por naturaleza

Instagram es la red social que ha experimentado un mayor crecimiento, actualmente supera los 1.000 millones de usuarios activos mensuales y se ha convertido en un escaparate potencial para todo tipo de usuarios, y la fotografía de naturaleza y viajes no iba a ser menos, es quizá junto con la gastronomía, el contenido estrella de esta plataforma. Usando los hastag #naturalezacanaria o similares en cada una de las islas se accede a contenido especializados.