Con la obtención de esta certificación se ha conseguido fortalecer y cumplir con los requisitos que exige la ISO 22000:2018, para que sea capaz de cumplir sus objetivos y aportar garantías en términos de seguridad, en correspondencia con el escenario actual al que se enfrentan las organizaciones de la cadena alimentaria, y así crear una empresa con un modelo eficaz a seguir, consiguiendo la máxima eficiencia en el control de riesgos para la seguridad alimentaria y de todos los agentes implicados en el proceso.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

DOFO ELABORACIONES, S.L., empresa canaria líder en Tenerife en el sector de la Restauración Colectiva, es por tanto una empresa perfectamente capaz de diseñar un servicio adaptado a cada necesidad de sus clientes. Cuenta con una experiencia de más de 25 años, elabora una amplia oferta gastronómica para todo tipo de centros como colegios, centros infantiles, centros de la tercera edad, comedores de empresa.

Con la implantación del nuevo sistema de gestión de la seguridad alimentaria ISO 22000 se han mejorado los siguientes puntos:

- Mejor control de las actividades de inocuidad de los alimentos durante todo el proceso, desde la recepción de los alimentos, tratamiento y distribución.

- Cumplimiento de la ley y de los reglamentos vigentes.

- Facilitar el crecimiento de DOFO ELABORACIONES en un mercado cada vez más competitivo.

- Aumento de la confianza de los clientes, los interesados y los consumidores en los productos.

- Mejora de la gestión de riesgos.

DOFO ELABORACIONES, S.L. es por tanto una empresa perfectamente capaz de diseñar un servicio adaptado a cada necesidad de sus clientes.