Su privilegiado enclave, junto a la Playa del Duque, y la experiencia que ofrece a través de la cuidada propuesta de sus restaurantes forman parte de la esencia y sello de calidad del hotel The Tais Hotels & Villas.

La combinación del servicio más exclusivo, seña de identidad del Hotel Bahía del Duque, junto a sus impresionantes instalaciones a los pies de la Playa del Duque y la cuidada propuesta gastronómica de sus restaurantes proponen un viaje a través de los sentidos que conquista a los paladares más exigentes. Este deleite gastronómico está abierto, con reserva previa, también para clientes no hospedados en el hotel que quieren disfrutar de una experiencia memorable en un hotel icónico de la isla.

La propuesta culinaria de Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, toca el cielo en el restaurante Nub, galardonado con un Sol de la prestigiosa Guía Repsol y con una estrella Michelin, de la mano de los chefs Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes-Cárdenas. Su cocina, una propuesta de sabores puros que viajan entre América Latina y Europa a través de su mítico menú degustación Novatore que, con sus tres estaciones: Estratos, Cúmulos y Cirroestratos, promete una auténtica visita al cielo. Además cuenta con su adaptación vegetariana, el menú Antü.

Plato del asiático Kensei en el hotel Bahía del Duque.

Por su parte, la sutileza de la cocina belga se instala en el hotel con la maestría de Pierre Résimont, chef con 2 estrellas Michelin en su restaurante L’Eau-Vive, en Namur, que despliega una carta típica de brasserie francesa y un selecto menú a base de ingredientes de temporada coronado con la creatividad de sus salsas.

Un exclusivo recorrido sensorial

En una continua búsqueda de nuevos sabores, la reciente apertura del restaurante Kensei, del chef Víctor Planas, traslada al comensal a través de la cocina tradicional japonesa elegante, emocionante y fresca, con platos como el tataki de salmón, un brioche de jengibre o las almejas al sake que no dejan indiferente a nadie.

Al frente de esta cuidada selección gastronómica, el director de Alimentación y Bebidas del hotel, Michel Burgio, y el chef ejecutivo Juan Miguel Cabrera invitan a disfrutar de un viaje por los sentidos y descubrir un mundo de exquisitos sabores a través de la alta cocina, donde aromas y sensaciones son las protagonistas de una experiencia gastronómica única.

Fernanda Fuentes, chef del restaurante Nub en Bahía del Duque.

La sostenibilidad es un emblema de este viaje que en Alisios Market Food, el chef Lucas Ordoñez fusiona a la perfección en este moderno y elegante restaurante que combina producto de mercado y alta cocina a base de ingredientes frescos y de temporada.

En Sua, fuego en euskera, la intensidad de las brasas, los aromas ahumados y una exquisita materia prima representan lo más auténtico de la alta cocina Vasca en un moderno espacio culinario donde se puede degustar un chuletón de vacuno, importado de Vitoria, acompañado de una copa de vino.

La Trattoria propone una pausa en Italia, con una excelente selección de platos tradicionales, pastas frescas y pizzas para una velada especial en un ambiente acogedor que evoca la esencia de la Toscana, también presente en su selecta carta de vinos.

También México está presente en La Hacienda, con acceso directo al paseo marítimo y con maravillosas vistas sobre la Playa del Duque, una auténtica fiesta de sabor diseñada por el prestigioso Armando Saldanha en un enclave ideal para tomar un cóctel al atardecer.