Tenerife se pone a la vanguardia de la formación en marketing y transformación digital. La escuela de negocios decana de Tenerife, European School of Management, ha presentado el nuevo máster en marketing estratégico y digital con el objetivo de formar expertos en las nuevas tendencias del marketing. El máster, apadrinado por algunas de las empresas más relevantes de Canarias, cuenta con un claustro docente formado por directivos y expertos en marketing, como David de Diego, Director de Marketing del CD Tenerife, María Méndez, que lideró las campañas de Promotur durante 10 años, Eduardo Martell, directivo de Marketing, Cristina Rebolo, socia fundadora de la agencia de diseño estratégico 28 y medio, Marta Rodríguez, directora de comunicación y marketing digital de Plátano de Canarias, Alejandro González, gerente de Rahn Star, Mayer Trujillo, director de contenidos de Cope Canarias, Raúl Medina, socio director de Artefacto Digital, Mónica Salvador, experta en marca personal, etc.

Además, cuenta con ponentes externos de la talla de Nicolás Gruber, director de nuevos negocios de Atresmedia, Fernando Moroy, presidente del chapter de Business Angels de San Francisco Keiretsu en Madrid, o César Manzanera, director y fundador de la agencia Wittis.

Con este programa, Tenerife se pone en la vanguardia de la transformación de un sector que demanda profesionales con habilidades y destrezas digitales, conocimiento de las últimas tendencias y pensamiento crítico y estratégico.

 El máster, que se impartirá a partir del 22 de octubre en el campus de Santa Cruz, dispone de un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de atraer y desarrollar el talento regional.

Formato de impartición: semipresencial

Inicio: 22 de octubre de 2021

Plazas 15

Más información en www.esmtenerife.eu