En las ofertas de empleo en Tenerife para esta semana destacan varias empresa que buscan principalmente personal para atención al cliente con idiomas. Es el caso de Manpower, Grupo Crit y Adecco, grandes empresas multinacionales especializadas en recursos humanos, las cuales ofrecen a las empresas el talento que necesitan para tener éxito y ser competitivos.

Y, ¿Qué otros perfiles se buscan también en la isla? Instaladores de césped y mobiliario urbano, comercial de cocinas, entrenador de animales, diseñadores gráficos, administrativos, gestor inmobiliario y reponedores.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

NEDERLANDS | DUTCH / DEUTSCH | GERMAN  – PRE-SALES LEAD GENERATION. El trabajo consiste en llamar a empresas holandesas y flamencas para hablar con el responsable de TI. No se trata de ventas por teléfono, es recopilar información haciendo las preguntas correctas sobre temas relevantes relacionados con TI. El propósito de la conversación es generar un “cliente potencial”: establecer una reunión entre el gerente de TI y el empleado de ventas de nuestro cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nederlands | Dutch – Pre-Sales Lead Generation en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Deutsch | German – Pre-Sales Lead Generation en Santa Cruz de Tenerife.

AGENTE DE RESERVAS CON IDIOMAS. Para emblemática empresa de Call Center ubicada en Las Chafiras, Granadilla De Abona, estamos buscando un Agente de Reservas de manera presencial, con experiencia mínima: al menos 2 años, ofreciendo un contrato de duración determinada a jornada completa.

Se requiere: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio, conocimientos en: Venta telefónica, recepción de hotel, agente de reservas, experiencia mínima de 2 años como agente de reservas y/o recepcionista de hotel, nivel alto en los idiomas: español, inglés (plus: Portugués, Alemán, Frances, Italiano) y alto nivel en Ofimática.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de reservas con idiomas (Las Chafiras) en Santa Cruz de Tenerife.

GERMAN - PORTUGUESE / SPEAKING CUSTOMER SUPPORT AGENT. Tus responsabilidades como parte de su equipo será interactuar con los clientes vía telefónica, e-mail y web, brindando soporte técnico; Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes; Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución; Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de German Speaking Customer Support Agent en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Portuguese Speaking Customer Support Agent en Santa Cruz de Tenerife.

INSTALADOR DE CÉSPED Y MOBILIARIO URBANO para instalación de césped, estructuras de pádel, parques infantiles, mobiliario urbano y suelos seguridad. Se necesita al menos 3 años de experiencia en tareas similares a las descritas o construcción en general y se valorará experiencia como jefe de obra o capataz, podría encargarse de la coordinación de obras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador de Césped y Mobiliario Urbano en Santa Cruz de Tenerife.

5 TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO ASCENSORES FUERTEVENTURA. Dirigido a profesionales con  Ciclo Formativo Grado Medio o Superior o Formación Profesional, especialidad mantenimiento industrial o similar, experiencia, conocimientos Técnicos del sector de Ascensores, imprescindible Certificado de Mantenedor Ascensorista y carnet de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento Ascensores Fuerteventura en Santa Cruz de la Palma.

DISEÑADOR/A GRÁFICO/A CON DISCAPACIDAD. Se busca persona con titulación requerida o con experiencia profesional demostrable, para desempeñar las siguientes funciones: Diseño y creación de la imagen gráfica de los espacios audiovisuales y desarrollo de la misma, y de los diferentes elementos gráficos y tipográficos que definan la identidad de los programas; Actualización de contenidos audiovisuales de páginas web, teletexto y atención a los servicios multimedia y realización de funciones de técnico/a en grafismo y comunicación multimedia cuando sea necesario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DISEÑADOR/A GRÁFICO/A con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife.

REPONEDOR/A CON DISCAPACIDAD. Deberá disponer de flexibilidad horaria, capacidad de adaptación a diferentes entornos, residir en el propio municipio o en otros cercanos o próximos y se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a con discapacidad en San Cristóbal de La Laguna.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para realizar las tareas de atención al cliente, demostración de funcionalidades y ventajas del producto, venta proactiva, elaboración de presupuestos, mediciones de terreno e interpretación de planos básicos, captación clientes (obras en construcción, empresas decoración, ayuntamientos, hoteles, etc.), mediante prospección telefónica, coordinación de las diversas obras y manejo administrativo en general.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Comercial en Santa Cruz de Tenerife.

COMERCIAL DE COCINAS. Importante empresa de larga trayectoria en el mundo de las cocinas se encuentra en la búsqueda de un comercial con buena imagen, capacidad de comunicación y dotes comerciales, con iniciativa, proactiva y resolutiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de Cocinas en Santa Cruz de Tenerife.

ENTRENADOR DE ANIMALES con el equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad, seriedad y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador de animales en Santa Cruz de Tenerife.

GESTOR INMOBILIARIO. En CASAS IDEALES buscamos gestores inmobiliarios con o sin experiencia. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.