arico

Andrés Martínez, candidato del PP a la Alcaldía ariquera por cuarta vez

El actual segundo teniente de alcalde renueva la lista electoral

v Emilio Navarro destaca su «seriedad y rigor» en la gestión pública

Emilio Navarro (i), Andrés Martínez (c) y Lope Afonso, este lunes.

Emilio Navarro (i), Andrés Martínez (c) y Lope Afonso, este lunes. / E. D.

J. A. M.

Andrés Martínez es el candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Arico. El actual segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Juventud, Deportes y Medio Ambiente liderará a los populares ariqueros por cuarta vez consecutiva. El PP llega a las elecciones municipales con dos concejales.

En su presentación oficial, el presidente insular del PP, Emilio Navarro, destacó la labor que ha desarrollado Martínez desde que el 25 de noviembre de 2019 accedió al gobierno municipal tras prosperar una moción de censura contra la socialista Olivia Delgado. Durante estos años, «siempre actuó poniendo en el eje de sus acciones a los vecinos del municipio». A su juicio, «el trabajo avala a nuestro compañero», gestión que definió como «seria y rigurosa, valores del Partido Popular». Navarro explicó que «la forma de hacer de Andrés Martínez tiene el objetivo de que los ariqueros puedan desarrollar sus proyectos de vida en el municipio».

El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo, Lope Afonso, destacó «el compromiso de Andrés con su municipio, que ha reflejado durante su gestión en el gobierno local».

El candidato agradeció «la confianza» del PP «y de Emilio Navarro y del comité local» y anunció que «concurriremos a estas elecciones con un equipo renovado, que combina juventud y experiencia, con la aspiración de seguir mejorando las cosas en Arico».

Suscríbete para seguir leyendo