15 de junio de 2019
15.06.2019

Juan Ramón Martín Pérez (AIArafo-CC), alcalde de Arafo

El partido se alzó con la mayoría absoluta en los comicios del pasado del mayo al conseguir siete concejales de los 13 que conforman el Pleno del Ayuntamiento

15.06.2019 | 16:39
Juan Ramón Martín Pérez (AIArafo-CC), alcalde de Arafo
Juan Ramón Martín Pérez (AIArafo-CC), alcalde de Arafo

Juan Ramón Martín Pérez, de la Agrupación independiente de Arafo (AIArafo)-Coalición Canaria (CC), se ha convertido desde hoy en el nuevo alcalde del municipio de Arafo, partido que se alzó con la mayoría absoluta en los comicios del pasado del mayo al conseguir siete concejales de los 13 que conforman el Pleno del Ayuntamiento y como así se constató en el transcurso de la sesión de constitución de dicha Corporación local del Sur de Tenerife.

Junto a Martín Pérez, el grupo de gobierno arafero ha quedado conformado por Virginia Rodríguez Delgado, Fermín Gigante Carballo, Jonathan Gutiérrez González, Cathaysa Díaz Perera, Benicio Ponte-Lira Pestana y Víctor Lorenzo Mesa Aguilar.

"Para mí es un orgullo presidir nuestro municipio y me comprometo a trabajar, junto a mi grupo de gobierno, para conseguir todas aquellas acciones que reviertan en pro de nuestro pueblo y de nuestros vecinos y vecinas. No vamos a escatimar en esfuerzos para lograrlo", manifestó el alcalde arafero.

Asimismo, el recién nombrado presidente de la Corporación local hizo un llamamiento a los concejales y concejalas del resto de grupo de arco municipal para que hicieran una oposición responsable, pero también para que llevasen a cabo propuestas que sirvan para impulsar y mejorar Arafo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook