El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, inaugurará este lunes, 7 de noviembre, a las 10.15 horas la presencia del archipiélago en la World Travel Market de Londres.

Según informa el Gobierno regional, el presidente estará acompañado por la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, y el resto del equipo de su Departamento, además de una representación de empresarios del sector y de responsables institucionales de las islas.

La 43ª edición de la World Travel Market se celebra del 7 al 9 de noviembre en Londres, con una previsión de 5.000 expositores, 3.000 periodistas y una asistencia de 50.000 personas.

Por parte de Canarias, se desplazará una nutrida representación con más de 250 profesionales pertenecientes a 150 empresas e instituciones, 26 de las cuales contarán con espacio individualizado dentro del stand, con el objetivo de mantener reuniones con turoperadores, agencias de viaje, compañías aéreas y representantes de la industria británica.

Islas Canarias acude a la WTM con un pabellón de 770 metros cuadrados, de llamativo diseño y que este año destacará por sus 16 grandes cubos aéreos de fuerte impacto visual, que funcionarán como enormes escaparates de la oferta turística canaria y donde se proyectarán imágenes audiovisuales de las ocho islas.