Todos los trabajadores de una empresa del estado de Virginia, en Estados Unidos (EEUU) han dimitido a la vez. Se conoce como "la gran renuncia" el fenómeno, típico de este país, en el que miles de asalariados renuncian voluntariamente a sus empleos hartos de sus condiciones, sus salarios o sus jefes.

Un grupo de empleados de una tienda de zapatos en Lynchburg, Virginia, se ha convertido en un ejemplo de esta 'gran renuncia' y han dimitido todos de su empleo, hartos de los abusos de su jefe.

El caso de estos trabajadores se ha hecho viral gracias a un vídeo publicado en la red social china TikTok, en el que se ve cómo los trabajadores dejan su puesto con mensaje incluido para el jefe.

"Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (jefe), todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates", se lee en la descripción del vídeo.

"Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido", finaliza el texto, publicado por uno de los empleados que decidió dejar el empleo.

El vídeo lleva ya más de cuatro millones de reproducciones, más de 453.000 'me gusta' y más de 3.400 comentarios, la mayoría de seguidores que apoyan y aplauden la valentía de los empleados.