Lanzaloe nace justo a principios del siglo en Órzola, convirtiéndose en pioneros en el desarrollo de productos cosméticos y alimentarios elaborados con Aloe Vera en Lanzarote. Inicialmente la actividad fue procesar, fabricar y distribuir sus productos en Canarias y luego llegar al mercado europeo

Lanzaloe nació en Órzola, en la isla de Lanzarote, a principios del siglo XXI, donde se encuentra la plantación de Aloe vera. Desde el inicio de su actividad fueronos pioneros en el desarrollo de productos cosméticos y alimentarios elaborados con Aloe vera en la isla de Lanzarote. Una de las pocas empresas del archipiélago en estar presentes en cada uno de los sectores económicos. .

compromiso con la calidad en canarias

«Nuestra plantación Lanzaloe Park es 100% ecológica y sostenible»

En Lanzaloe cultivan de manera ecológica el Aloe vera y de sus hojas recolectadas y procesadas se extrae el Jugo puro, la base de todos los productos cosméticos y alimentarios elaborados por la empresa canaria. «Nuestra plantación, Lanzaloe Park es considerada la más grande de Europa, siempre hablando de Aloe vera ecológico. Se ha incorporado una maquinaria actualizada y moderna que permite la calidad de nuestro producto, nuestro aloe al máximo nivel de valoración», afirman desde la empresa canaria, generadora de riqueza y empleo en el archipiélago. «Además de contar con varias tiendas propias en la isla de Lanzarote, nos encargamos de la venta a grandes y pequeños comercios tanto de las islas Canarias como en la Península Ibérica y Europa a través de nuestro departamento comercial e internacional. Asimismo, gracias a la tienda online llegamos a todos los consumidores europeos», destacan.

compromiso con la calidad en canarias

La plantación Lanzaloe Park en Órzola es 100% ecológica y sostenible y recientemente se ha convertido en la plantación de Aloe vera ecológico más grande de toda Europa. «Contamos con distintas certificaciones que respaldan nuestro compromiso con la agricultura ecológica como el Certificado del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y el Sello Europeo de Agricultura Ecológica. Estamos comprometidos en reducir nuestra huella de carbono y en contra de la realización de testeo con animales. Cultivar nuestra materia prima principal y contar con fabricación propia es la garantía para un producto de gran calidad», concluyen desde Lanzaloe.