Berpau Solar es uno de los referentes en Canarias en instalaciones de energía solar desde el año 2005, fomentando así el uso de la energía solar en nuestra tierra, mediante placas fotovoltaicas y térmicas y cuenta con un amplio catálogo de servicios para mejorar la eficiencia energética de hogares y empresas

Canarias nos aporta 300 días de sol, lo que supone una fuente de energía inagotable, siendo esta la solución a uno de los quebraderos de cabeza de familias y empresas, el incremento de la factura de electricidad. El ahorro que se puede conseguir es uno de los principales motivos que lleva a plantearse la instalación de placas solares, más el incentivo de las subvenciones.

Berpau Solar nace en el año 2005 impulsado por sus dos fundadores: Berto y Paula. Berto; instalador autorizado desde 1988, tesorero de AEMER (Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables) y docente en la Fundación Laboral de la Construcción y Paula, proyectista y especialista en hábitat y desarrollo. Ambos impulsan la empresa con el objeto de facilitar el uso de la energía que nos regala el sol a los hogares y empresas, y que puedan beneficiarse de su uso gratuito, con una simple instalación. Junto a su equipo técnico y colaboradores, ofrecen los medios técnicos, personales y los óptimos materiales, para conseguir la mejor solución energética de forma individualizada.

El catálogo de servicios que ofrecen es muy amplio; presupuesto y visita sin compromiso alguno, estudio y diseño de la instalación, presentación de la comunicación previa, ejecución de la instalación y puesta en marcha, asesoramiento, presentación y seguimiento de las subvenciones vigentes, obtención del certificado de autoconsumo y servicio postventa: Mantenimiento y reparaciones.

Berpau Solar tiene también un amplio catálogo de servicios

Pero además de energía solar, Berpau ofrece un amplio catálogo de servicios que dan respuesta a las necesidades de sus clientes:

-Tratamientos de agua: Descalcificadores y sistemas de ósmosis inversas, que nos permite obtener agua apta para el consumo de uso doméstico e industrial.

-Climatización de piscinas, instalación y mantenimiento.

-Instalación y reparación: De bombas de calor.

- Instalación de estufas de pellets: la nueva generación, que apenas necesitan obra, con gran rendimiento y ecológicas. Estas estufas funcionan con un combustible llamado pellet, que se fabrica a partir de residuos vegetales, es 100% renovable y con baja emisión de CO2 a la atmósfera. De hecho, Berpau Solar es una de las pocas empresas autorizadas para la puesta en marcha de este tipo de estufas. Contribuyendo una vez más, con el medioambiente.

Aunque el motivo principal para optar por la energía solar, es el ser gratuita, como comenta BERPAU SOLAR, en su web, berpau.com, también hay que señalar la causa medioambiental, siendo esta la energía renovable más limpia que existe, ayudando a reducir la huella de carbono y el gasto de recursos naturales. Es por ello, que las administraciones impulsan, con ayudas, el autoconsumo.

Ahorro desde el minuto uno

Al optar por soluciones como la energía solar térmica o fotovoltaica es evidente desde el minuto uno, el ahorro económico que nos genera la instalación, y la consecuente notable bajada de la factura de electricidad.

La instalación quedará amortizada en un plazo medio de 6 años, incluso menos con los incentivos de las subvenciones autonómicas o estatales y bonificaciones del IBI por parte de algunos ayuntamientos. Un plazo bastante bueno, entendiendo que la vida útil de los paneles solares está entre 20 y 25 años.

A un solo clic de ratón berpau.com o a un solo golpe de teléfono 922 34 43 20, Berpau Solar ofrece la posibilidad de acabar con la preocupación que genera la factura de la luz y, al mismo tiempo, tener la satisfacción de que se contribuye a un planeta más sostenible.