Iberia Express refuerza la conectividad aérea de Canarias en la temporada de Navidad con 73 vuelos de ida y vuelta y suponen un aumento del 4 % frente a la misma época del año pasado, ha informado la aerolínea.
Habrá hasta 10 vuelos de ida y vuelta entre Madrid y Gran Canaria, hasta 11 diarios también a Tenerife, y hasta 4 a Lanzarote, se indica en un comunicado.
Entre vuelos operados por Iberia Express e Iberia, se suman al programa 23 idas y vueltas adicionales a Gran Canaria, 26 a Tenerife (7 al aeropuerto del Norte y 19 al Sur), 21 adicionales a Lanzarote; y 2 y 1 a Fuerteventura y La Palma, respectivamente.
Durante esta época festiva, se ofrecerán en total 180.000 asientos en todas las rutas de la aerolínea a Canarias, lo que supone un 4% más que las navidades del año 2019.
Asimismo, entre los días 2 y 8 de diciembre, con motivo de los festivos nacionales por el día de la Constitución y el día de la Inmaculada, Iberia Express ha reforzado su programa con vuelos adicionales en las rutas entre Madrid y Gran Canaria -con 4 vuelos de ida y vuelta adicionales-; 2 en Tenerife (1 TFN y 1 TFS), y 1 vuelo adicional a Lanzarote. EFE
as