Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iberia Express aumenta sus vuelos con Canarias en la temporada de Navidad

Más de una decena de vuelos diarios conectarán Madrid con Tenerife

Avión de la compañía Iberia Express.

Iberia Express refuerza la conectividad aérea de Canarias en la temporada de Navidad con 73 vuelos de ida y vuelta y suponen un aumento del 4 % frente a la misma época del año pasado, ha informado la aerolínea.

Habrá hasta 10 vuelos de ida y vuelta entre Madrid y Gran Canaria, hasta 11 diarios también a Tenerife, y hasta 4 a Lanzarote, se indica en un comunicado.

Entre vuelos operados por Iberia Express e Iberia, se suman al programa 23 idas y vueltas adicionales a Gran Canaria, 26 a Tenerife (7 al aeropuerto del Norte y 19 al Sur), 21 adicionales a Lanzarote; y 2 y 1 a Fuerteventura y La Palma, respectivamente.

Durante esta época festiva, se ofrecerán en total 180.000 asientos en todas las rutas de la aerolínea a Canarias, lo que supone un 4% más que las navidades del año 2019.

Asimismo, entre los días 2 y 8 de diciembre, con motivo de los festivos nacionales por el día de la Constitución y el día de la Inmaculada, Iberia Express ha reforzado su programa con vuelos adicionales en las rutas entre Madrid y Gran Canaria -con 4 vuelos de ida y vuelta adicionales-; 2 en Tenerife (1 TFN y 1 TFS), y 1 vuelo adicional a Lanzarote. EFE

as

Compartir el artículo

stats