Nueva Gordon’s Sicilian Lemon
Gordon’s lanza Sicilian Lemon
La eleccion de Canarias para presentar su novedoso producto demuestra un guiño de apoyo para impulsar la recuperación de la industria turística y ayudar a promocionar el destino entre britanicos e italianos.
![Nueva Gordon´s Sicilian Lemon - www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com - bebe con moderación.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/a735f25e-8cec-4f3d-90d6-4fd84b645f5c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Nueva Gordon´s Sicilian Lemon - www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com - bebe con moderación. / E. D.
En 2019 llegaron casi 5 millones de turistas británicos y más de 450.000 italianos a las Islas. Entre los dos países aportan más de un 35% de visitantes sobre el total de los 15 millones que se registraron ese año, según datos de Frontur. Además, Gran Bretaña e Italia son los países de origen de las comunidades de extranjeros más numerosas que han elegido Canarias para establecerse.
Por esta razón, Gordon’s ha escogido el Archipiélago como el lugar idóneo para el lanzamiento de su ginebra Gordon’s Sicilian Lemon, una nueva variedad de ginebra que aúna lo mejor de ambos mundos: el equilibrio de la ginebra Gordon’s con el toque cítrico de los famosos limones sicilianos.
El lanzamiento de esta nueva bebida comenzó el mes pasado con una misteriosa pegada de carteles anónimos que aparecieron en algunos lugares emblemáticos de Gran Canaria, como el entorno de la playa de Las Canteras, el mercado de Vegueta, o el paseo de Costa Meloneras, entre otros. Con mensajes alusivos a que en Canarias se echa de menos a los turistas de estas dos comunidades, los carteles pretendían llamar la atención sobre el terrible impacto que está ocasionando la pandemia en las Islas.
En ese sentido, la elección de Canarias para presentar su novedoso producto supone un guiño de Gordon’s a la recuperación de la industria turística, aprovechando que las islas son para británicos e italianos un denominador común: el lugar con el mejor clima del mundo donde disfrutar de la mejor ginebra de Reino Unido y los mejores limones sicilianos.
La campaña publicitaria también ha utilizado las redes sociales para dar a conocer el producto utilizando el hashtag #TouristsWeMissYou y ahora comienza una segunda fase con la implantación de un plan de comunicación en medios británicos e italianos.
Los detalles de la plataforma mundial de Diageo para promover el consumo responsable de alcohol pueden encontrarse en www.DRINKiQ.com, junto con información sobre iniciativas y herramientas para compartir estudios de casos de excelencia.
- El ocaso de PuebloChico: de parque temático en Tenerife a una ciudad abandonada en miniatura
- El nuevo sendero marítimo devuelve la seguridad a los vecinos e incorpora a Punta Brava al mapa turístico del Puerto
- Se me pega el acento solo, estuve una semana viviendo en Canarias': la conversación entre un canario y un peninsular que has tenido alguna vez
- Se conoce la identidad de la segunda persona que acompañó a Jay Slater hasta Masca: 'Si soy culpable, entonces arréstenme
- Humedades en las casas, falta de aparcamientos y basuras abandonadas asfixian a la parte alta de Valleseco
- La instalación de módulos de la pasarela peatonal del Padre Anchieta, en La Laguna, se pospone a septiembre
- Un instituto de Tenerife logra de manera oficial un Guinness World Records
- Atraco en Tenerife: buscan a tres encapuchados por robar dos vehículos en una empresa de logística