Barceló Hotel Group ofrece un descuento de hasta un 35% para residentes canarios en sus establecimientos del Archipiélago. La cadena Barceló Hotel Group, sinónimo de exclusividad, atención al detalle y el mejor servicio, tiene en Canarias hoteles privilegiados para disfrutar de la felicidad de viajar a las Islas, con el Barceló Santiago o Barceló Tenerife como lugares ideales para unos días de descanso en el sur de Tenerife, el Occidental Margaritas en Gran Canaria para disfrutar de la playa o de una escapada urbana en el emblemático Santa Catalina de la capital grancanaria.

En el norte de Fuerteventura, Barceló Hotel Group apuesta por las Dunas de Corralejo con el Barceló Corralejo Bay y Barceló Corralejo Sands; mientras en el sur de Fuerteventura Barceló cuenta en Jandía con el Occidental Jandía Playa y Occidental Jandía Mar. En Lanzarote, la costa y el turismo deportivo se funden en los hoteles Lanzarote Occidental Lanzarote Mar y Occidental Lanzarote Playa.

El director comercial de Barceló Hotel Group Canarias, Juan Francisco Hernández, explica que la cadena ya ha reabierto en las últimas semanas los hoteles Barceló Corralejo Bay, Barceló Corralejo Sands, Occidental Lanzarote Mar y Allegro Isora, con los que «volveremos a vivir el verano con el 80% de la oferta en Canarias disponible».

Barceló Hotel Group Canarias ha lanzado una campaña este verano bajo el lema Viajar en Canarias me hace feliz que ofrece «toda la gama de opciones para adaptarse a los gustos y necesidades de cada tipo de vacaciones, con las Islas como destino privilegiado para volver a reencontrarnos», según detalló Juan Francisco Hernández, que añade: «La cadena Barceló Hotel Group sabe que este año y medio hemos echado de menos viajar como nunca y quiere hacerte feliz con sus hoteles en las Islas».

«La gente tiene muchas ganas de volver a viajar», destacó el director comercial de Barceló Hotel Group Canarias, porque «viajar nos hace felices, conecta, nos enriquece y nos emociona y en especial a Barceló Hotel Group nos motiva desde hace ahora 90 años». En este ánimo por devolver algo de felicidad y «volver a viajar como tanto deseamos», la cadena ha puesto en su temporada de verano «toda su ilusión y empeño».