Canaryfly estrenará el próximo martes, 16 de febrero, una nueva línea semanal de carga entre las islas y la Península con la que busca potenciar su estrategia de expansión en el transporte de mercancías, según ha informado la aerolínea.

De esta manera, los nuevos vuelos se realizarán todos los martes con la ruta Madrid-Gran Canaria, con escala en Tenerife Sur y, todos los miércoles, la ruta de regreso Gran Canaria-Madrid en vuelo directo.

Además, Canaryfly completa esta nueva línea ofreciendo un servicio adicional dirigido al resto de las islas del Archipiélago para la recepción y distribución de la mercancía.

Por su parte, esta nueva línea regular de carga se suma al servicio de vuelos chárter y privados a demanda de transporte aéreo de mercancías tanto entre islas como a (y desde) Península, África y Europa.

La aerolínea ha habilitado un servicio 24 horas para solicitar información y presupuesto a través del correo electrónico servicefly@canaryfly.es y los teléfonos +34 662 674 748 y +34 671 190 153.