imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida para millenials, y Airbnb desarrollarán conjuntamente una oferta de experiencias para la comunidad digital de usuarios de imagin. A través de este acuerdo, imagin y Airbnb se alían para sumar fuerzas en la creación de nuevos servicios digitales innovadores.

La colaboración se inicia con la integración, disponible desde este noviembre, de “Airbnb Experiences” en imagin, como parte de la oferta de servicios digitales de la app. Los usuarios de imagin podrán disfrutar de una selección de experiencias de Airbnb a cargo de anfitriones locales y con actividades enfocadas a la comunidad local a precios competitivos. Las “Airbnb Experiences” son actividades, online y presenciales, diseñadas y organizadas por expertos locales que ofrecen la oportunidad a quienes participan de ellas de sumergirse en las pasiones e intereses de los anfitriones. Dadas las actuales restricciones de movilidad en España, y de manera temporal, la oferta que se incluirá estará basada en experiencias online.

2,6 millones de imaginers

imagin es una plataforma digital dedicada a ofrecer a los millenials servicios digitales, financieros y no financieros, que les ayuden en su vida diaria y en sus proyectos de futuro. Impulsado por CaixaBank, imagin cuenta actualmente con 2,6 millones de usuarios, una cifra en continuo crecimiento gracias a la amplia oferta de contenidos y servicios –buena parte, de acceso gratuito–, la facilidad de registro y la creación de diversos niveles de vinculación, que, a diferencia de los bancos tradicionales, no necesariamente implican el alta como cliente financiero.

Los contenidos digitales de imagin se organizan en torno a cinco grandes áreas temáticas: música (imaginMusic), videojuegos (imaginGames), tendencias (imaginCafé), tecnología (imaginShop) y sostenibilidad (imaginPlanet). Asimismo, imagin ofrece experiencias y ventajas especiales en ámbitos como los viajes o la movilidad urbana.