La aerolínea inglesa Jet2 .com y su turoperador Jet2holidays han respondido a la creciente demanda de sus clientes británicos añadiendo miles de plazas aéreas hacía Canarias entre octubre de este año y marzo de 2020.

Más de 100.000 asientos extra han sido ya puestos a la venta desde las nueve bases que la aerolínea tiene en Reino Unido (Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted) hacía las cuatro islas en el Archipiélago en las cuales opera la aerolínea.

En Tenerife habrá más de 50.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Glasgow, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted.

En Lanzarote, casi 40.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle.

En la isla de Fuerteventura habrá más de 10.000 asientos extra desde Birmingham, Manchester y Newcastle.

Y en Gran Canaria habrá más de 5.000 asientos extra desde Birmingham, East Midlands y Manchester.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, señaló que a lo largo de la semana pasada observaron "un incremento de la demanda sin precedentes y hemos reaccionado rápido, añadiendo más vuelos y paquetes vacacionales a las Islas Canarias para este invierno. Nuestros clientes siguen teniendo ganas de irse de vacaciones y deseamos ponérselo lo más fácil posible con nuestro excelente servicio, flexibilidad en fechas y paquetes vacacionales completos".