CaixaBank convoca la cuarta edición del Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias. La entidad financiera se une a las cuatro mayores federaciones del sector en las Islas (Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer) con la voluntad de premiar a la sociedad que haya efectuado las mejoras más relevantes en tres ámbitos: trasformación digital, responsabilidad social corporativa y mejor reposicionamiento o reforma. En este último apartado figuran dos subcategorías: establecimientos de 50 habitaciones o menos y de más de medio centenar de unidades alojativas.

Los galardones van dirigidos a personas jurídicas que operen en el Archipiélago, que hayan hecho las mejoras entre 2016 y 2019 y que estén afiliadas a alguna de las cuatro federaciones mencionadas.

Un jurado compuesto por representantes de CaixaBank, Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer será el encargado de valorar diferentes aspectos como el grado de innovación y modernización efectuado en el producto o servicio ofrecido, la amplitud del público objetivo al que va dirigido, la sostenibilidad en el tiempo, los puestos de trabajo que las mejoras hayan podido generar o qué resultados se han obtenido con los recursos empleados. Las candidaturas pueden presentarse en las sedes de las federaciones o en las sucursales de CaixaBank.