COLABORACIÓN
Canarias se interesa por la pesca turística en Baleares
Este servicio, de momento, solo es prestado por la empresa privada Pescaturismo, pero está regulado en Baleares por un decreto estatal y uno autonómico
Europa Press | Palma
Varios representantes de cofradías de pescadores de Canarias han visitado Baleares para conocer la pesca turística que funciona en la comunidad desde hace tres años con "grandes resultados", informó ayer la Consejería de Agricultura de la comunidad mediterránea.
Este servicio, de momento, solo es prestado por la empresa privada Pescaturismo, pero está regulado en Baleares por un decreto estatal y uno autonómico, que obliga a que sea participado por más del 50% del sector pesquero, ya sean pescadores o bien cofradías, y que solo lo ejerzan pescadores profesionales.
- Santa Cruz, obligada a devolver más de cinco millones de euros a Europa
- El Teide espera con su manto blanco a la apertura de accesos por parte del Cabildo
- Una treintena de operarios trabaja para retirar la nieve y el hielo y permitir el acceso al Parque Nacional del Teide tras la borrasca Emilia
- Operativo sin precedentes para evitar colapsos en El Teide tras la nevada de Emilia
- Expropiación de 12.202 metros cuadrados por la carretera Ofra-El Chorrillo
- Un estudio certifica la ‘expulsión’ poblacional en núcleos tradicionales de Tenerife
- El ‘basurazo’ no llegará a todo Tenerife ante la negativa de algunos ayuntamientos a aplicarlo
- Aviso a todos los conductores tinerfeños: este es el radar que más multas pondrá estas navidades