Suscríbete eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El estreno de Alassan, lo mejor de un día para olvidar

| a. gutiérrez

La única buena noticia de una noche para olvidar fue el estreno con la elástica del primer equipo del canterano Alassan Manyan Gutiérrez. Fue en el transcurso de la segunda mitad y cuando habían pasado solo unos minutos del segundo gol de Vada. Miró Ramis al banquillo y se encontró con este futbolista que llevaba varias semanas esperando su sitio.

Creyó Alassan que podría ser contra el Leganés, cuando llegó a intensificar el calentamiento para ser uno de los cambios. Pero su primera vez con el Tenerife fue ayer, en sustitución de Teto.

Jugador desequilibrante, muy eficiente en el uno contra uno y con gol, completó ayer el tránsito desde los filiales al equipo profesional en un día difícil para el grupo y para todos sus compañeros. La otra cara de la moneda es el también canterano David Rodríguez, presente en todas las convocatorias de la temporada pero sin minutos. De momento, tan solo contabiliza cuatro en los compromisos oficiales disputados este curso y todo apunta a que se producirá su salida en el mercado de invierno.

En el periodo estival, el club frenó a última hora su cesión al Atlético Baleares desde la convicción de que sería relevante para Ramis. Pero luego fichó a Andoni López, que tampoco juega con asiduidad.

Compartir el artículo

stats