Fin a la espera. Desde hoy se podrán adquirir los abonos del bicampeón nacional de voleibol femenino. El Tenerife Libby’s La Laguna vivió la puesta de largo de su campaña de fidelización de cara a un curso en el que tomará parte en cuatro competiciones diferentes. Bajo el eslogan Tenerife Volley Fest se lanza un mensaje en el que los aficionados blanquiazules podrán disfrutar de un «concierto de emociones». Además, se desgranaron los pormenores del primer torneo de pretemporada, que acontecerá este próximo fin de semana en Puerto de la Cruz.

Cuatro escenarios, un mismo festival: el que ofrecerán las leonas del Tenerife Libby’s La Laguna 2022/23. Supercopa, Liga Iberdrola, CEV Champions League y Copa de la Reina… un concierto cargado de emociones. El Tenerife Volley Fest brinda la oportunidad única de volver a vivir el mejor voleibol femenino en la Isla… y todo ello desde 50 euros y con ofertas especiales. Y es que por ese módico precio se podrán presenciar todos los partidos de la campaña que arranca el próximo día 24 con la disputa de la Supercopa (en el Santiago Martín). Además, retirar un pase para un acompañante tan sólo supondrá 25 euros más; por 75 euros, dos personas podrán asistir al festival blanquiazul.

Desde hoy se pondrán a la venta los abonos, que estarán disponibles en las oficinas del club de de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Pistoletazo de salida

Primeros test de pretemporada. Puerto de la Cruz será testigo del IX Torneo Quico Cabrera que, en formato triangular, enfrentará al Tenerife Libby’s La Laguna, CV Cuesta Piedra y CD Heidelberg en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina. La cita transcurrirá este sábado y domingo. El sábado a las 12:00 horas tendrá lugar la primera de las tres contiendas, con el Cuesta Piedra y el Tenerife Libby’s como protagonistas.