Agotadas las entradas de San Sebastián Baja para el Tenerife - Lugo. El CD Tenerife se estrenará en esta temporada en el Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas) ante el equipo gallego en lo que será el regreso a las gradas del estadio tinerfeño tras peder el ascenso frente al Girona el pasado 19 de junio.

Con la venta de abonos todavía en marcha (con más de 10.000 ya confirmados) y aún sin cerrarse el mercado de verano, la afición de los blanquiazules empiezan a evidenciar el apoyo al equipo de Luis Miguel Ramis, aunque todavía muy lejos de lo que fue la Isla durante el pasado mes de junio.

La llegada el pasado viernes del sexto fichaje, Waldo Rubio, sigue sin ser suficiente para completar la plantilla, que mientras deberá iniciar su andadura en casa tras la derrota en la primera jornada contra el Eibar.

En la conjura, los de Ramis confían en tener el respaldo del Heliodoro, pese al horario del encuentro. De hecho, desde el Club han apostado por iniciar el regreso al Heliodoro con aires de fiesta: Benito Cabrera y Argel Campos interpretarán el Himno del Centenario, una actuación en la que esperan contar en los coros con los propios aficionados.

"Cada comienzo de campaña es especial, y sin duda alguna este, en plena conmemoración de los 100 de fundación del club, lo es mucho más", argumentan desde la entidad. Por ello y continuando con el marco principal de celebraciones a lo largo de agosto, y como otro de los actos principales en el mes propio de la fundación, este domingo, antes de comenzar el encuentro CD Tenerife-CD Lugo el compositor del himno del centenario, Benito Cabrera, y el intérprete del mismo, Árgel Campos, lo cantarán sobre el césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Además, la venta de localidades sigue abierta en el resto de gradas, según informa el CD Tenerife, con precios que oscilan entre los cinco euros para infantil en Herradura hasta los 35 euros de un asiento de adulto en Tribuna.