El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha incluido a 28 futbolistas en la expedición que iniciará este viernes una concentración de preparación en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde permanecerá el equipo blanquiazul hasta el 7 de agosto.

Después de la etapa inicial de pretemporada desarrollada en la isla, el equipo tinerfeño completará una estancia en la península donde disputará tres partidos, frente a la UD Ibiza (31 de julio), Real Murcia (3 de agosto) y FC Cartagena (6 de agosto).

Juan Soriano, León, Sergio González, Alexandre, Elady, Javi Alonso, Borja Garcés, Shashoua, Mo Dauda, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Rubén Díez, José Ángel, Míchel, Mellot, Šipčić, Nacho, Ethyan, Thierno, David, Teto, Ibrahima, Jeremy Socorro, Matías y Víctor, son los 28 citados para esta concentración.

El CD Tenerife se desplazará este viernes hacia la península, para empezar el sábado con un doble entrenamiento en el Pinatar Arena. Todos estos encuentros podrán seguirse a través del canal con el que cuenta el club en Youtube.