eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Alonso y Nahuel, ya recuperados, entran en su primera lista de la temporada

Habrá un último descarte el mismo día del partido l> Ambos se lesionaron en pretemporada

Nahuel Leiva y Javi Alonso, convocados para el partido contra el Mirandés. El Día

Doble feliz noticia. La composición de la lista de convocados del CD Tenerife para el partido del sábado en Miranda de Ebro (Anduva, 15:00 horas) incluye a dos futbolistas que no han tenido participación en toda la temporada y que ya están recuperados de sendas lesiones de gravedad. Se trata de Nahuel Leiva y Javi Alonso, que podrían tener sus primeros minutos del curso este fin de semana.

Javi Alonso y Nahuel, ya recuperados, entran en su primera lista de la temporada

El caso del rosarino no es ninguna sorpresa porque ya hacía días que entrenaba con el grupo e incluso tenía el alta médica consigo. Ya para el Tenerife-Ibiza estaba apto para entrar en la lista, pero Ramis abogó por la prudencia y prefirió aguardar a la cita de Anduva. Ahora sí, la espera para él se ha acabado. Y podría vestirse de blanquiazul por vez primera en más de 600 días.

Su última comparecencia con el representativo fue en la penúltima jornada del curso 19/20. Después, se marchó cedido al Real Oviedo y este verano estuvo a punto de ser traspasado cuando llegó la fatídica lesión, que le obligó a pasar por el quirófano. Idéntico y desafortunado destino halló el caso del adejero Javi Alonso, que también está listo para competir. Según reveló Ramis en su rueda de prensa, el centrocampista isleño está ofreciendo «los mismos datos numéricos que antes de la lesión», motivo por el cual han decidido que viaje. En todo caso, tiene casi todas las papeletas para ser el último descarte, que hará el cuadro técnico el mismo día del partido.

Fuentes del club aseguran que han querido premiarle con este viaje como un paso más en su proceso de vuelta a la normalidad, pero posiblemente para que pueda tener protagonismo en un partido oficial haya que esperar unas semanas más.

En la lista no aparecen los canteranos que habitualmente se ejercitan con los mayores, excepto el portero Víctor. Jugarán contra el Lanzarote en Tercera RFEF.

Compartir el artículo

stats