eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Tenerife

El Tenerife recibe una potente oferta por Shaq Moore

El jugador pide al club que valore la posibilidad de aceptar esta propuesta, que proviene de Estados Unidos

Shaq Moore. eldia.es

Oferta encima de la mesa. El CD Tenerife ha recibido en las últimas horas una proposición formal por su lateral derecho Shaq Moore y que el futbolista –a través de sus agentes– ha pedido que se valore. La intención del zaguero es salir con rumbo a su país para ganarse una plaza en el próximo Mundial de Catar. De momento, el americano no está teniendo en el club la cuota de protagonismo que le gustaría y además entiende que su suplencia perjudica notablemente sus opciones de ser llamado más veces por su selección.

Según ha podido saber EL DÍA, la oferta es muy potente y la última palabra al respecto la tendrá Miguel Concepción, presidente del representativo, que se mantiene en permanente comunicación con sus altos cargos aunque aislado en su domicilio (el jueves se notificó que ha dado positivo en covid).

La posición de Cordero y Ramis es la misma en relación al norteamericano. Ambos entienden que dejar salir a un futbolista de su perfil sería perjudicial para las opciones blanquiazules de ascenso. «Va a ser necesario e incluso imprescindible», pronosticó el entrenador el pasado martes en Radio Club. Pero ayer ya verbalizó que «todo puede pasar» antes del cierre del mercado.

Compartir el artículo

stats