eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Miguel Ramis se lleva a toda la plantilla para el doble compromiso foráneo

Luis Miguel Ramis confirmó ayer, en el transcurso de la rueda de prensa previa al encuentro que disputará mañana, domingo (17:15 horas), que «todos los jugadores de la plantilla» viajarán con el equipo en el periplo por tierras peninsulares del CD Tenerife para cumplir con sus compromisos ante el Ibiza-Islas Pitiusas de Copa del Rey (jueves, día 2 diciembre, 20:00 horas) y contra el Cartagena (lunes, día 6, 20:00 horas).

«Si todo transcurre con normalidad, viajaremos todos a Ibiza, hasta Javi Alonso. Lo hará porque vamos a estar casi una semana fuera y entendemos que es bueno que siga un proceso de recuperación. No hay ningún jugador, excepto Javi (lesión ligamentosa), que esté descartable para los dos partidos y viajemos todos, incluido Alberto Jiménez», precisó el máximo responsable del banquillo isleño. Alberto Jiménez, que no ha contado para Ramis en toda la temporada y al club le busca equipo en el mercado de invierno, también estará entre los expedicionarios.

El plan de viaje de los blanquiazules para la semana que viene, una vez que juegue su compromiso liguero contra la Real Sociedad B del exfutbolista Xavi Alonso, propone que el equipo viaje a las Islas Baleares el miércoles para hacer noche en Ibiza con el objetivo de disputar al día siguiente su encuentro contra el Ibiza-Islas Pitiusas perteneciente a la primera ronda de la Copa del Rey. Disputado el choque copero en suelo ibicenco los tinerfeños viajarán el viernes a Alicante, desde donde se desplazarán a San Pedro de Pinatar para instalarse en el centro multidisciplinar Pinatar Arena Football Center. En este caso se trata de un espacio deportivo ya conocido por el CD Tenerife, lugar de concentración del conjunto isleño durante las dos últimas pretemporadas. Allí el preparador tarraconense concentrará a su equipo desde el viernes hasta el lunes, día en el que tiene que jugar contra el Cartagena, en partido perteneciente a la Liga SmartBank.

Compartir el artículo

stats