Jérémy Mellot (28/03/1994. Clermont-Ferrand, Francia) es la cuarta incorporación al CD Tenerife. El defensor francés se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta el próximo 2023. Tras una notable trayectoria en el fútbol galo, Mellot se incorporará a la plantilla del Tenerife, su primera experiencia en el fútbol español, tras su paso por el histórico EA Guingamp.

Con el conjunto de la región de Bretaña, Jérémy Mellot completó en dos cursos futbolísticos más de cincuenta encuentro de Ligue 2, así como experiencias en la Copa de la Liga y en la Copa de Francia.

Canterano del Clermont Foot 63, dio el salto al segundo equipo del AS Saint-Étienne en la temporada 2014/2015, con quien participó en 35 partidos. El futbolista francés cambió el equipo de la capital del Loira por el Rodez Aveyron Football, siendo fundamental en el ascenso al Campeonato Nacional del equipo francés (78 encuentros).

De esta forma, Jérémy Mellot se suma “a un nuevo reto, en una competición importante” junto al CD Tenerife. La entidad blanquiazul quiere desearle toda clase de éxitos profesionales y personales a Jérémy Mellot durante su estancia como tinerfeñista.