Síguenos en redes sociales:

El director deportivo invita a “disfrutar de Fran Sol” esta campaña

Fran Sol no descartó su continuidad en el Tenerife hace unos días más allá del 30 de junio, un objetivo ahora mismo complicado teniendo en cuenta el contrato que aún debe cumplir con el Dinamo de Kiev. ““Hay que disfrutar esta temporada de él. Estará más o menos acertado, pero está implicado cien por cien. Trabaja a destajo”, aseguró Juan Carlos Cordero admitiendo que le gustaría “contar mucho tiempo con un delantero como él”.

La dificultad estriba en que su club de procedencia “pagó un traspaso” por el delantero de Vicálvaro y sigue teniendo contrato allí. Esto dificultaría cualquier negociación. El responsable del área deportiva blanquiazul valora además el rendimiento de Sol porque considera que “uno de esos cambios” que ha visto en el Tenerife recientemente “es que los delanteros y extremos trabajan por y para el equipo. Y van al máximo hasta el final de cada partido”.

El otro nombre propio que quiso destacar fue el del Javi Alonso porque “es el jugador que más ha evolucionado en esta temporada, se ha ganado a pulso el seguir con nosotros. Ha dado dos pasos adelante, a pesar del percance extradeportivo que tuvo”. Es la pequeña representación de la cantera en la plantilla, puesto que otros con dorsal por encima del 25 no han tenido demasiadas oportunidades hasta el momento. “Ojalá pudiéramos tener a más gente de la cantera que estuviera en en esa situación de ganarse más minutos”, expresó aceptando que es una plantilla “numerosa” y eso cierra puertas.

“Estamos muy contentos con Ramis y con la plantilla. Empezamos muy irregulares, pero estamos más cerca de lo que pretendíamos. Aún así, no estamos lejos de los puestos de descenso, pese a ganar tres partidos”, advirtió no sin destacar que ahora “los jugadores creen en lo que está haciendo el equipo. Se ven más cerca de ganar”. De ello culpó al técnico, “que desde que tuvo semanas largas de trabajo hizo notar el cambio en el equipo”.

Pulsa para ver más contenido para ti