Cambio de planes. La Real Federación Española de Fútbol publicó ayer la lista de encuentros de la segunda ronda de la Copa del Rey que serán televisados y situó el Castellón-Tenerife en el 6 de enero y no en el 7, que es la fecha que había elegido inicialmente para la eliminatoria que tendrá lugar en Castalia, a partido único.

Esta cita comenzará a las siete de la tarde y será ofrecida en directo por Televisión Canaria, medio que completará su particular regalo de Reyes con el Navalcarnero-Las Palmas programado para las 17:00 horas en el campo municipal Mariano González.

El calendario de enero se modifica para un Tenerife que iniciará 2021 jugando en Castalia el duelo de la penúltima jornada de la primera vuelta de LaLiga Smartbank. Esa visita, prevista para el domingo 3 de enero a las 13:00, se repetirá tres días más tarde en la Copa.

Luego, el equipo de Luis Miguel Ramis retomará la Liga el 10 de enero recibiendo al Cartagena en el Rodríguez López.

Si los blanquiazules superan al Castellón en torneo del KO, disputarán la eliminatoria de dieciseisavos el fin de semana del 16 y 17 de enero, a partido único y seguramente ante un rival de Primera.