Síguenos en redes sociales:

EL DÍA te invita GRATIS al partido Lenovo Tenerife - Peristeri

Consigue una de las 5 entradas dobles para el partido del próximo 14 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín

EL DÍA te invita GRATIS al partido Lenovo Tenerife - PeristeriEL DÍA

Solo por ser usuario registrado de EL DÍA consigue una de las 5 entradas dobles GRATIS para el partido de Basketball Champions League entre el El Lenovo Tenerife y el Peristeri el próximo miércoles 14 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Pabellón Santiago Martín.

Es el momento perfecto para disfrutar del juego del equipo, con la buena racha que está acaparando toda clase de elogios y reconocimientos, tanto en la ACB –la mejor liga de Europa– como en el Grupo H de la Basketball Champions League (BCL), donde actualmente se mantiene líder de grupo con un 3/1 tras su última victoria ante el Herzliya (83-61) y el pinchazo del Peristeri ante el Rytas Vilnius (71-82).

La escuadra tinerfeña, una vez más, desea contar con el mejor ambiente posible y espera contar con tu participación para animar al equipo. Solo tienes que registrarte a través del siguiente formulario y entrarás automáticamente en el sorteo de una de las 5 entradas dobles que tenemos disponibles. El 13 de diciembre avisaremos a los afortunados.

Es importante que los datos de contacto estén actualizados para que podamos contactarte en caso de que seas uno de los ganadores. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil.

Pulsa para ver más contenido para ti