El Lenovo Tenerife recorrió un total de 149.842 kilómetros durante la pasada temporada. Teniendo en cuenta que el perímetro de la Tierra, o sea la distancia que habría que cubrir para circunnavegar el planeta, asciende a 40.000 kilómetros, eso quiere decir que los aurinegros dieron casi cuatro vueltas al Mundo.

El club ha elaborado un reportaje en su página web en el que se aportan datos muy significativos respecto a la dureza de la temporada. El Lenovo jugó 59 partidos oficiales, 31 de ellos a domicilio (con un balance de 17 triunfos y 14 derrotas); lo que le supuso un total de 97 días fuera de casa.

Además, el Lenovo Tenerife 2020/21 acumuló un total de 85 desplazamientos en avión, que supusieron 213 horas de vuelo; amén de 36 traslados superiores a una hora en guagua y dos viajes en tren. Así, el equipo transitó 31 aeropuertos, 14 de ellos españoles y el resto, foráneos: Charles de Gaulle (París), Atenas, Fiumicino (Roma), Alghero (Cerdeña), Bolonia, Estambul, Charleroi, Bruselas, Zagreb, Copenhague, Aalborg, Amsterdam, Frankfurt, Riga, Praga, Nizhni Novgorod y Moscú. Y visitó 14 los países, para un total de 97 días fuera de casa.