Síguenos en redes sociales:

Vidorreta: “Sobrevivimos a pesar de no anotar tanto de tres puntos”

Destaca la variedad de recursos ofensivos de su equipo y afirma que “fueron otros los que pudieron cocinar” la victoria de ayer

Vidorreta: “Sobrevivimos a pesar de no anotar tanto de tres puntos”

Txus Vidorreta le otorgó “mucho mérito” al triunfo de un Iberostar Tenerife que, a diferencia de casi todos sus partidos, no marcó diferencias desde la línea de 3 puntos. “Sobrevivimos a pesar de no anotar tanto de tres”, comentó.

“Esta victoria tiene mucho mérito”, destacó el entrenador. “En la Liga Endesa es difícil ganar, y lo logramos en los dos últimos partidos sin estar afortunados desde la línea de 3 puntos, que es una de nuestras claves”, argumentó Vidorreta para añadir que, en total, el Canarias anotó 85 puntos en la victoria anterior con el Manresa y 89 ayer. “Estamos satisfechos sabiendo que fueron otros jugadores los que pudieron cocinar esta victoria”.

En su análisis, Txus remarcó que “lo importante de este resultado es que se consiguió ante un rival sólido y muy recuperado en cuanto a los problemas físicos que arrastraba”. Además, recordó que el Iberostar Tenerife ha enlazado tres triunfos y que dos tuvieron lugar en “canchas complicadas como la de Gran Canaria y la de Andorra”. Esta racha permite al equipo aurinegro “continuar luchando por estar arriba”.

Por último se refirió a un “final loco” en el que el árbitro pitó tres faltas antideportivas. “Las tres fueron faltas. Si la primera no se hubiera señalado, que fue por un contacto muy leve, el partido se habría resuelto. Pero una vez que se pitó la primera, lo lógico fue hacer lo mismo con la segunda y la tercera”, explicó. “Fueron tres faltas bien señaladas, y no seré yo quien diga nada, porque cuando un partido se calienta, los entrenadores tenemos mucha tensión acumulada. Lo único que puedo decir es que Ibon es un gran técnico y me dio mucha pena que acabara expulsado”.

Pulsa para ver más contenido para ti