Fútbol
Así está la clasificación de LaLiga tras la jornada 14
El Real Madrid empata a puntos con el Girona pero se convierte en el nuevo líder del campeonato

Cádiz CF - Real Madrid / Joaquin Corchero / EP
Redacción
El Girona empató a uno en casa contra el Athletic Club y cede el liderato al Real Madrid, quien ganó 0-3 en Cádiz. Ambos se mantienen cuatro puntos por encima de Atlético de Madrid, con un partido menos, y del FC Barcelona. Los colchoneros ganaron con un gol de Antoine Griezmann contra el Mallorca mientras que los de Xavi se repartieron los puntos con el Rayo en un encuentro lleno de polémica por dos posibles penaltis no pitaron a favor de los culés.
Los puestos europeos lo completan el Athletic Club y la Real Sociedad empatados a 25 puntos. Los donostierras ganaron en casa contra un Sevilla que terminó el encuentro con nueve jugadores tras las expulsiones de Sergio Ramos y Jesús Navas.
En parte baja de la tabla se encuentran el Almería, último de la clasificación con tan solo tres puntos, el Granada con 7 puntos y el Celta de Vigo con 8.
- Real Madrid - 35 puntos
- Girona - 35 puntos
- Atlético de Madrid - 31 puntos (*)
- FC Barcelona - 31 puntos
- Athletic Club - 25 puntos
- Real Sociedad - 25 puntos
- Real Betis - 24 puntos
- Getafe - 19 puntos
- Valencia - 19 puntos
- Rayo Vallecano - 19 puntos
- UD Las Palmas - 18 puntos
- Villarreal - 15 puntos
- Alavés - 15 puntos
- Osasuna - 14 puntos
- Sevilla - 12 puntos (*)
- Cádiz -10 puntos (*)
- Mallorca - 9 puntos (*)
- Celta de Vigo - 8 puntos
- Granada - 7 puntos
- Almería - 3 puntos
(*) Un partido menos
- Puigdemont agita el Mar de las Calmas: AHI busca el apoyo de los vascos para que el control del parque marino se ejerza desde El Hierro
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Santa Cruz de Tenerife se queda sin terraza de verano
- Esto es lo que podría ocurrir con el precio de la vivienda en un año, según un analista
- El cártel de los Balcanes, rey de la droga, se asienta en Canarias para controlar la entrada de cocaína
- Parques de segunda mano, suelos levantados y hasta un rastro ilegal: la inseguridad crece en la Cruz del Señor
- Grave accidente en TenerIfe: cinco heridos al salirse su coche de la autopista del norte
- Reyerta en plena carretera con piedras y puñetazos en el sur de Tenerife