Síguenos en redes sociales:

Fórmula 1

Bernie Ecclestone señala que Hamilton no correrá en 2022

El antiguo CEO de la F1 cree que el heptacampeón del mundo dejará el campeonato: "Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo"

Bernie Ecclestone señala que Hamilton no correrá en 2022Reuters

Después del apoteósico final de campeonato que se vivió en el Gran Premio de Abu dabi, donde el holandésMax Verstappen conquistó el título Mundial de Fórmula 1 en la última vuelta por delante del británicoLewis Hamilton, son muchas las voces que hablan de una posible retirada del heptacampeón del mundo.

El último en salir a la palestra ha sido el ex CEO Bernie Ecclestone, que reconoció haber comentado el futuro del piloto de Mercedes con su padre Anthony Hamilton: "Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios"

A su vez, también dio su opinión y se aventuró a hablar de la posible decisión del piloto: "Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda".

Todavía queda tiempo, pero parece que la decisión de Hamilton está tomada.

Pulsa para ver más contenido para ti