Hoy, a las 11:00 se disputa el partido de la jornada final de la primera fase de Segunda División B, donde el CD Marino recibe al San Fernando en el Antonio Domínguez, con público en las gradas. El colegiado madrileño Bueno Prieto será el árbitro del partido. El Marino lo afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas y además de llegar a la segunda fase con tres puntos más de los que ya cuenta, después de haber perdido su último encuentro contra Las Palmas Atl. Los locales han vencido en dos de los 17 partidos hasta ahora, uno de ellos precisamente en el campo del San Fernando, con una cifra de 11 tantos a favor y 32 en contra. Kiko de Diego recupera para hoy a Navas y al portero Ángel Galván, pero pierde a Nadjib, por sanción, y Arencibia por lesión.

En el bando contrario, todo es necesidad. El San Fernando se la juega. No va más. El equipo azulino, sin Biabiany, depende de si mismo ante el colista para ascender a la Primera División RFEF. Ya no les queda más opción que conseguir ganar el partido. El equipo de Jovan Stankovic tiene que darlo todo en el partido y de su necesidad puede aprovecharse el conjunto tinerfeño, que ya fue capaz de vencer en el encuentro de la primera vuelta, dando una de las grandes sorpresas de este grupo.

Las cuentas para los gaditanos son claras: la victoria, lógicamente, lo mantendría en la segunda posición de la tabla, y en caso de empatar o perder tendría que estar pendiente de lo que el Sanluqueño hiciese en su visita a Algeciras y de lo que ocurriese en el choque de rivalidad canaria entre el Tamaraceite y Las Palmas Atl. Pero los visitantes no tienen margen de error. Ya desperdiciaron un match ball el pasado domingo en el choque que les midió al Marbella. Ahora, sabedores de que, salvo el Recreativo de Huelva, todos los rivales han puntuado en el Antonio Domínguez, vendrán a la desesperada.