Como ya hizo hace una semana en Vallecas, el Granadilla Egatesa volvió a tirar de épica y se llevó tres puntos en la recta final del partido.

La primera mitad tuvo un comienzo frenético, con ambos equipos llegando con peligro a portería. Nahikari, por parte de la Real Sociedad, puso a prueba en dos ocasiones a Aline, pero la guardameta brasileña estuvo segura para salvar a su equipo. Por parte del Granadilla, fue Martín Prieto quien tuvo en sus botas las mejores ocasiones de gol de los primeros 45 minutos. Primero fue en un disparo precedido por un excelente control y semivuelta que salvó Quiñones. Más tarde, en los últimos minutos de la primera parte, Quiñones estuvo excelente para evitar un gol casi cantado con una gran parada.

La segunda mitad comenzó con la Real Sociedad llegando más a puerta, con un cabezazo de Nuria Mendoza en el minuto 52 a la salida de un córner que se fue desviado. Apenas unos minutos después, el conjunto vasco logró adelantarse gracias a un gol en propia puerta de Natalia Ramos. El gol no desanimó al Granadilla, que encadenó en los minutos 67 y 68 ocasiones de Allegra y Kayla. Francis Díaz fue realizando cambios en la segunda mitad para refrescar el ataque de las tinerfeñas. Así, entraron Ana González, Allegra y Koko. En el minuto 82 Clare logró el ansiado empate aprovechando un desajuste defensivo local. Pero ahí no quedó todo, pues solo unos minutos después Allegra le dio la victoria al Granadilla, que se consolida en los puestos altos de la tabla.