Síguenos en redes sociales:

Liga Femenina

Cinco jugadoras del Clarinos, citadas por sus selecciones para la próxima ventana FIBA

Cinco jugadoras del Clarinos, citadas por sus selecciones para la próxima ventana FIBAE.D.

Un total de cinco jugadoras del Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife, Maria Bettencourt, Maria Kostourkova, Jovana Nogic, Kalis Loyd y Heleen Nauwelaers, han sido convocadas por las selecciones de sus países para disputar las ventanas de clasificación del Eurobasket 2021 que se disputará en junio en Estrasburgo y Valencia. Se trata de una concentración que comenzará este domingo, aunque los partidos darán comienzo el jueves 12, y que se disputará en formato burbuja con nueve grupos separados en sedes distintas.

Bettencourt, Kostourkova y Nauwelaers viajarán a Lisboa para disputar los partidos del grupo G. Bélgica es la gran favorita para obtener el pase con dos victorias y cero derrotas pero Portugal todavía mantiene sus opciones. Por su

parte, Loyd se trasladará a Grecia para jugar un único partido ante Israel, puesto que el grupo B está compuesto por tres equipos. Mientras en el grupo de la muerte, el E, Nogic y su equipo parecen tener ventaja con una cuenta de 2-0. No obstante, tendrán que batir a Lituania y a Turquía. A falta de otro torneo de clasificación que se disputará en febrero, esta penúltima ventana puede resolver muchas dudas sobre los equipos que compondrán el cartel del Eurobasket 2021.

Pulsa para ver más contenido para ti